Quieres organizar una fiesta en casa?   Mientas los padres disfrutan  de una tarde con amigos, los peques se la pasarán en grande con los talleres Dando la nota. Estarán entretenidos realizando verdaderas obras de arte, explorando su creatividad a tope!

te ofrecemos:

– Talleres de manualidades

– Taller de cocina

– Juegos y bailes

– Decoración

2015-03-07 15.45.35

Contacta con nosotros:

hola@animacionesdandolanota.com/ 619830090 / 654266217

 

Conoce los beneficios de las manualidades.

Las manualidades para los niños es una forma divertida en que ellos pueden aprender diferentes actividades, las manualidades cuentan con una amplia variedad lo que permite que los pequeños ocupen su tiempo libre en algo positivo y no piensen a malas acciones o travesuras. A continuación vamos a nombrar algunos de los beneficios más importantes de las manualidades.

  1. Al igual que las demás personas los niños sufren y acumulan estrés, por medio de diversas manualidades para los niños estos se pueden desestresar, para así seguir con las actividades cotidianas de una forma acertada.
  2. La creatividad es un importante elemento que las personas requieren durante toda su vida, por medio de las manualidades los niños logran potencializar este instrumento, para que así toda la vida puedan realizar actividades de forma creativa que impacten a las demás personas.
  3. Por medio de las manualidades para los niños, estos podrán aprender de una forma más sencilla, podrán tener conocimiento tanto de un mundo fantasioso, como del real. Es importante desde muy pequeños motivarlos a hacer manualidades y elementos donde utilicen la creatividad.
  4. Las manualidades son una diversión apropiada para los niños, de esta forma ellos no estarán viendo todo el tiempo televisión o realizando actividades que no les deja nada positivo, al contrario los puede meter en problemas.
  5. Para muchos niños el concentrarse en una actividad mucho tiempo es un problema, por medio de lasmanualidades para los niños, estos podrán aprender a centrar su atención en una sola cosa de forma paulatina, para que así después puedan ponerle la atención necesaria a las clases.
  6. Por medio de las manualidades los niños trabajan el lado derecho del cerebro, lo que permite que en el desarrollo de sus vidas puedan ser creativos y ser buenos artísticamente hablando. Con el paso del tiempo pueden tener facilidad para todo lo que requiera de estética.
  7. La memoria es otra parte importante que se trabaja por medio de las manualidades, ya que los niños están pendientes de como hace las cosas su maestra o mamá para después realizar la manualidad ellos mismos.
  8. Para algunos niños la concentración en una actividad no es el único problema, también el poner cuidado es un reto un poco difícil. Por medio de las manualidades para los niños estos pueden poner cuidado a lo que les dicen para poder realizar la actividad de forma acertada.
  9. Si en el salón de clase los niños realizan manualidades estos van a tener contacto con sus compañeros, para que así logren desarrollarse en sociedad de forma apropiada. También si las manualidades se realizan con los padres se van a crear lasos de confianza y amor.
  10. Por último, por medio de las manualidades los niños aprender a tomar decisiones, ya que deben elegir los colores a utilizar y otros características que hagan de su creación algo único.

Es importante motivar a los niños a realizar manualidades, no importa que no sean grandes artistas, lo realmente importante es que se diviertan y aprendan por medio de esta práctica.

 

Contacta con nosotros: dandolanotaproductora@gmail.com / hola@animacionesdandolanota.com