Cuando planificas tu evento y contratas animadores infantiles para que entretengan y cuiden a los más peques, lo haces con la ilusión de asegurarte de que la fiesta va a ser un éxito lleno de magia y sonrisas.

Sin embargo, muchas empresas de animaciones envían a tu evento monitores aleatorios y desorientados disfrazados de payasos, princesas, súper héroes o cualquier cosa que le pidas, sin importarles que para ti y los más pequeños es un momento único esperado con ansias de jugar, sorprenderte y disfrutar.

En miles de oportunidades has visto  payasos sin recursos aburrir a los niños y personajes de fantasía con trajes mal adecuados. Si a eso le sumamos una mala organización de la empresa y materiales desgastados, logran que pierdas la magia de un momento especial y tu dinero.

En Dando la Nota, trabajamos con Animadores Infantiles profesionales, formados en Teatro, Circo y Danza, con experiencia en eventos, shows y espectáculos increíbles como los de la compañía internacional La Fiesta Escénica entre otros.

Animaciones infantiles

Es por eso,  que nuestros animadores cuentan con todos los recursos, preparación y los mejores materiales. Para las animaciónes “Habia una vez” con temática circense, contamos con los materiales excelentes de 441 malabares  para hacer de tu evento una fiesta inolvidable.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, capacitarte y crear ¡Te regalamos tu primera clase de Teatro! 
en el taller Teatro para aficionados , se llevará a cabo en la escuela Estudio3 , con 40 años de trayectoria en Teatro, Danza y Crecimiento personal.

clase de teatro gratis

Estamos Dando la Nota y tu puedes ser parte!