LA IMPORTANCIA DE LAS FIESTAS INFANTILES

Hola a tod@s,

Desde Dando la Nota pensamos en la importancia de los cumpleaños y eventos infantiles. Muchas veces los adultos al contratar un servicio de animación, olvidan que un bautizo, cumpleaños, comunión solo se vive una vez y por eso nos parece importante recordar algunos aspectos necesarios para organizar una fiesta especial.

fiestas de cumpleaños

Uno de los puntos claves, es que la fiesta sea divertida. Es fundamental saber con antelación  lo que más le gusta al homenajeado/a. Un personaje favorito, un color, una canción, una profesión puede ayudar en la preparación del evento.

Algunos puntos que no debemos olvidar:

– Invitaciones

– Alergias para preparar la merienda

– Tarta divertida

– Animación

– Sitio para celebrar el evento

– Algúna pequeña sorpresa

Cuando nos llaman preguntando por animaciones infantiles, no olvidamos recordar a los padres cada uno de estos puntos como muy importantes. Las animaciones infantiles deben ser contratadas a empresas o artistas profesionales, ya que últimamente muchos son los padres que nos llaman a última hora desesperados porque algún “animador” no acude a la fiesta. Lo primero que solemos preguntar es la edad de los niños, el sitio en el que se realizará la animación y que tipo de fiesta le gustaría al homenajeado/a siempre y cuando tenga más de 3 años, que es cuando los peques suelen tener más definidos los gustos.

Sugerencias de animaciones infantiles:

Duración desde 1 a 3 horas

Actividades varias: Juegos musicales, Pintacaras si van dos animadores, Globoflexia, Personajes favoritos, Gyncanas para mayores de 6 años.

Nuestras animaciones más solicitada:

CUMPLE PIRATA, Que el cumple de tu peque,  sea en la Isla del Tesoro. Incluye: Un animador pirata, juegos, bailes, búsqueda del tesoro, con juegos y acertijos.

CUMPLE FLUOR, La fiesta ideal para niños/as con ganas de bailar y pasarla bien. Juegos, música, accesorios fluor. *La fiesta no es solo a oscuras Incluye:  juegos, bailes, cuentos, accesorios

Cumples musicales

CUMPLES MUSICALES, Desde el comienzo todos los invitados de la fiesta podrán cantar y bailar con una animadora divertida y muy dulce. Incluye; Juegos, Instrumentos para tocar mientras cantan canciones.

Esperamos que estos consejos sean útiles para las próximas fiestas que organiceis. Nosotros estaremos encantados de llevar la animación.

Por otra parte, si buscas un sitio especial para que tanto adultos como niños se la pasen en grande, os recomendamos La Dorrego en Chamberí. Una cafetería con encanto,  que organiza todo tipo de eventos en colaboración con Dando la Nota.