Buen Lunes para todos, nuestra cita Creative Monday ha llegado!

Hoy os compartimos un accesorio que solemos utilizar mucho en nuestros eventos, cumpleaños, talleres, eventos de empresa.

La corona, es un accesorio que suele quedar bien para homenajear al cumpleañero o un lindo taller de cartulinas para compartir con amigos/as. Además no solo las coronas mas habituales pueden quedar bien, sino que puedes crear el estilo que mas te guste.

En Dando la Nota solemos construir nuestros propios vestuarios y nos encanta poder tener elementos originales y divertidos para las fiestas que organizamos.

“La creatividad se aprende igual que se aprende a leer”

Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 11.20.01

Corona de tela

En primer lugar os monstramos algunos ejemplos que nos gustan como corona real, corona de indio o animales. También puedes crear coronas de todo tipo y con diferentes materiales.  Si eliges la opción con telas, necesitarán maquina de coser y es una opción que recomendamos cuando un adulto quiere homenajear al cumpleañero de una manera muy especial. Ya  que requiere de mucho trabajo y los niños no pueden participar mucho.

Otras opciones mas fáciles para que los peques puedan participar son las coronas de fieltro. Se pueden recortar todos los accesorios y luego los niñ@s pueden ir pegando poco a poco.

corona animales

Animales

Los materiales mas habituales para hacer coronas de cumpleaños: Fieltro, Goma eva,  Rollo de papel, limpiapipas, cartulina, Telas de algodón o de tapicería (aunque esta última es dificil de usar con niños).

Para realizar cualquiera de las coronas necesitarás: Tijeras, Pegamento de barra o Pistola de silicona, Maquina de coser en caso de telas o aguja e hilo para los que se animan con la puntada.

corona indio

 Indio

Tal vez nuestro consejo te puede ayudar. Solemos comprar tela en Paredes o Rives y Casals son lugares centros que tienen todo tipo de telas y muchas veces ofertas. Sobre todo en Paredes que tiene ofertas increibles entrando por la calle Cañizares.

corona

Puedes crear un complemento ideal para usar en todo tipo de eventos. Los talleres creativos, suelen ser un éxito en  las fiestas de cumpleaños infantiles. Como resultado, tendrán a tu hijo/a muy feliz con el taller que hayas preparado.

Si quieres compartir con nosotros tu lado mas creativo, puedes enviarnos una foto con tu corona favorita. dandolanotaproductora@gmail.com