¡Fiesta de Halloween 2019!Una nueva temática para valientes.

Los más peques de la casa no paran de hablar de los disfraces que elegirán este año y en el colegio es el tema de todos los días.
Desde Dando la Nota Productora artística, te proponemos estas fantásticas ideas de manualidades y disfraces de Halloween para niños y niñas.
Entretenerles durante una tarde lluviosa de otoño será más fácil. Lo mejor es que no hay que gastar dinero para ser creativo.
Puedes utilizar materiales que ya tienes en casa.
¿Por dónde empezar?



1- Velas de terror

Velas Halloween 19

Las velas que tienes por casa y que no utilizas son ideales para esta manualidad. Podrás conseguir un entorno sombrío si apagas la luz y empleas como iluminación estas velas con caras siniestras.
Solo deberás pegar por encima del recipiente de cristal que contenga dentro la vela, una tela ligera con adhesivos por encima para conseguir crear ojos y bocas.

2- Guirnaldas espeluznantes

banderines halloween 2019
Las guirnaldas son uno de los adornos más utilizados en la noche de Halloween, son fáciles de hacer y puedes crear multitud de motivos diferentes: fantasmas, calaveras, murciélagos, calabazas, etc.

Una de las formas más sencillas de conseguir una guirnalda en poco tiempo es hacerse con una plantilla, o crear una, para que comiences a marcarlo en folios o cartulinas de colores, en función del motivo que quieras hacer.
Lo mejor son cartulinas porque tienen una textura fuerte y puede durar más.

3- Radiografía tenebrosa

taller halloween 2019

Con la ayuda de un adulto, esta manualidad se puede adaptar a niños más pequeños. Te hará falta una buena dosis de paciencia porque es normal que los peques se manchen un poco, pero el resultado bien vale la pena.
Sobre una cartulina negra, el niño debe imprimir su brazo en blanco. Para ello, debe sumergir su mano en pintura blanca hasta el codo.
Después añadir unos bastoncillos de algodón con pegamento para darle el toque de terror que necesita.

Disfraces Caseros

Si buscas ideas originales y eres habilidoso/a presta atención a nuestras propuestas.
¿Para qué comprarlo si puedes hacerlo tú mismo?

1-Fantasmas

fantasma halloween 2019

Sin lugar a dudas, el disfraz más fácil de preparar y que menos te costará hacer es el de fantasma. Y es que sólo necesitas una sábana vieja, a la que le tienes que hacer unos agujeros en la zona de los ojos, otros pequeños en la nariz y un tercero en la boca.

2- Traje de esqueleto

taller halloween 2019

Uno de las mejores ideas es crear un traje de esqueleto. Solamente necesitarás materiales reciclados: ropa vieja de color negro y cartulina o pintura de color blanco.
Con la ropa debes crear un traje totalmente negro, mientras que la cartulina debe imitar los principales huesos del cuerpo, los cuales una vez recortados serán pegados o cosidos al traje.
Completará el disfraz una máscara de cartulina imitando una calavera. Casi por arte de magia ya tendremos un magnífico disfraz de esqueleto.

3- Muñeca diabólica

Un disfraz que no deja indiferente a nadie es el de muñeca diabólica. Con ojos grandes y lentillas blancas es una opción segura para la noche de Halloween.
Sólo hay que completarla con ropa que tengáis en casa y dos coletas. Para ver cuál es el proceso a seguir aquí tenéis este vídeo.

Recuerda que las mejores animaciones y divertidas puedes contraralas

con Animaciones Dando la nota