¡Bienvenidos de nuevo a nuestra cita con Creative Monday! Esta semana en Dando la Nota os aconsejamos un nuevo recorrido muy goloso con varios lugares de Madrid, para peques.

Para nosotros esta semana es muy especial, porque hemos salido en el suplemente Madrid fin de semana de El País. Junto a otras mujeres emprendedoras y luchadoras que apuestan por lugares para ir con niños. Alopeke, Alayuela, Planeta invisible.

Aquí os compartimos la nota, ¡esperamos que os guste!

 

Artículo El País

 

¿Cuantas veces has buscado un sitio para ir y disfrutar con tus niños? Pues, ¡hoy te proponemos unos diferentes, pero perfectos para familias!

Empezamos nuestra ruta de la Cafetería Dando la Nota, posiblemente la primera cafetería con zona infantil  en el centro de Madrid. Aquí, los adultos acompañados de sus niños pueden desayunar, picar algo o merendar comodamente en un ambiente apropiado para compartir en familia.

Además, cuenta con una zona infantil (sin zapatos) donde los niños/as podrán jugar, pintar, columpiarse en las telas aéreas o hacer talleres, acompañados de una monitora que estará con ellos.
Igualmente, muchas son las actividades para disfrutar en familia, os recomendamos algunas:

Dando la Nota

Image courtesy of Dando la Nota

 

Seguimos con una famosa franquicia: VIPS gestionado por el Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España.

 VIPS con su “Menú Junior” presenta un menú a medida de niños y comprende un plato principal, el postre y una bebida. Por otra parte, encontrando tu VIPS más cercano tienes la oportunidad de disfrutar de una comida con tus peques. ¡También cuando no está planeado!

VIPS

Image courtesy of Grupo Vips

 

Por último, hoy, os queremos aconsejar el restaurante “La Almazara” situado al sur del centro de Madrid. Este sitio presenta una zona de juegos donde los niños podrán divertirse: incluye un parque de bolas, camas hinchables, toboganes y un área exclusiva para que dibujen, hagan manualidades y pintacaras. Además, todo eso bajo la supervisión de una monitora que los cuidará mientras disfrutéis de vuestra comida.

Por otro lado, presenta una carta exquisita  e incluye una amplia gama de platos capaces de satisfacer gustos diversos. Además, el menú infantil incluye la bebida y el postre.

 

La Almazara

Image courtesy of “La Almazara”

 

Nuestros lunes son creativos, ¡esperamos que os gusten nuestras propuestas!

     Si quieres recomendar planes divertidos con otras familias puedes contactar con nosotros 🙂