Hola a todos/as! Ya es Lunes otra vez y después de un fin de semana de paseo por Madrid, les recomendamos nuevos rincones mágicos que podrán interesarles, esta vez en nuestro barrio de Chamberí… Seguimos Dando la Nota!

UME – CARRANZA Tienda de música

Calle Carranza, 16 Chamberí

ume

 

Unión musical tiene varias tiendas en Madrid y hemos elegido una que nos queda cerca, atienden estupendamente y tienen mucha variedad. Si no encuentras lo que buscas no tienes porque preocuparte Carlos Clemente y GuillermoJamard te ayudarán a encontrarlo y seguramente podrán darte opciones de distintas marcas. Para niños/as tienen pequeña percusión, instrumentos de cuerda, instrumentos de viento y pronto podrán adquirirlos también en nuestro espacio Dando la Nota.

La música es un elemento fundamental en el desarrollo de los más pequeños, aportando seguridad, aprendizaje, concentración y expresión corporal. En nuestro espacio Dando la Nota cada Martes a las 17:30 hs tenemos clases de música con Raquel, los peques y sus papis lo pasan genial. Nos parece muy interesante ofrecerles un sitio de referencia en Madrid para conseguir instrumentos de calidad.

Aprovechamos para comentarles que si compras en la tienda UME Carranza podrás conseguir un descuento en tú próxima visita al espacio Dando la nota.

                                                        yo-voy-descuento        yo-voy-descuentob

 

KIDS & US school of english Chamberí

Calle Viriato, 57 tfno. 618 46 99 40/ 618 29 19 51 chamberi@kidsandus.es

kids-us

Cerca de nuestro local, encontramos la escuela Kids & Us dirigida por María y Elena junto con un grupo de profesores especializados en las distintas edades. Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Si quieres que tus peques aprendan inglés de forma divertida y lúdica,  te invitamos a conocer esta escuela.

El próximo Lunes 19 a las 11:30 hs Kids & Us ofrecerá un cuentacuentos para bebés de 1 a 3 años. Te apuntas? es importante reservar para participar de esta sesión. Una buena oportunidad para conocer a los profes de la escuela y a Jazmin Mirelman (psicóloga perinatal y terapeuta corporal) que imparte el grupo de crianza y juego de nuestras Mañanas Dando la Nota“. 

La próxima semana tendremos mas rincones mágicos en nuestra sesión semanal “Creative Mondays”  asi seguimos Dando la Nota!